OceanVision

AQUACULTURE & MARINE TECHNOLOGY SUPPLIER

¿Quénes somos?

Ocean Vision Group es una empresa Española cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral y tecnológico al sector marítimo y de producción acuícola. Esta enfocada al diseño , producción, distribución, venta e instalación de equipos y tecnología utilizada en el medio marino, la pesca y la acuicultura.

Las actividades de la empresa se estructuran en dos áreas de negocio: OV HARDTECH y OV SOFTECH

OV HARDTECH se especializa en la producción de los elementos estructurales y de apoyo de la industria tales como son embarcaciones, boyas de flotacion, sistemas de monitorizacion, estructuras flotantes y maquinaria.

OV SOFTECH se centra en la fabricación de productos que permiten a la industria optimizar y controlar el ciclo productivo y medioambiental, tales como sistemas de alimentación, sensorica submarina, cámaras, sistemas de estimación de biomasa, sistemas de iluminación, redes de sistemas de limpieza y sistemas de software Ad hoc.

Nuestro objetivo consiste en ofrecer productos que se ajusten a las necesidades de los clientes del sector acuícola, contando con una fuerte especialización en la fabricación de productos de parametrización y control del medio marino.

OV posee un compromiso con la calidad total en todas las áreas de la empresa, dotando a sus procesos, productos y servicios de una garantía de satisfacción para nuestros clientes.

Valores:

Máxima calidad en nuestros productos y servicios

Respeto al medio ambiente

Oportunidad de desarrollo profesional

Excelencia en la relación con el cliente

Volver a arriba